jueves, 5 de septiembre de 2013

Entrevista a Felípe Calderón ex Presidente de la República

Hola
Hace unos días el profesor Sergio nos dio la Tarea de hacer una entrevista hacia un experto sobre un tema de nuestra carrera en especial, yo quería entrevistar a un Senador del Estado de Puebla, mande correos a 3 diferentes Senadores y no recibí respuesta alguna pues, me imagino que estarán muy ocupados y por eso no pudieron contestarme.´
Después pensé en algún profesor de mi Departamento de Derecho pensé en la Doctora Elizabeth pero ella se encuentra hospitalizada y no pudo apoyarme. También le mandé correo a la Jefa de mi Carrera pero se encuentra demasiado ocupada y, para mi desgracia tampoco pudo.
Y  ya que no tenía otra opción le comenté al Profesor Sergio mi situación y me dijo que buscara en Google algunas entrevistas de mi tema que elegí.

Busque varias entrevistas hacia el ex Presidente Felípe Calderón y encontré muchas que me llamaron la atención una de ellas fue 26 días antes de que se hiciera Presidente de la República que fue entrevistado por Adela Micha donde elaboró cartas con distintas preguntas y hacía que el tomara una por una y fuera contestándolas, tenía solo 30 segundos para contestar cada una.
Me agradó mucho la forma tan segura en la que respondía el ex Presidente de la República y la forma en la que se comportó ya que se hacía ver muy relajado y chistoso en su forma de contestar. Una de las preguntas que mas le costó trabajo contestar fue la siguiente:
Adela Micha: Entras a buscar unas llaves en el cuarto de tu hija ya adolescente y te encuentras una píldora del día siguiente entre sus cosas ¿Qué haces?
Calderón: (se ríe y se pone nervioso evadiendo la respuesta, Adela le insiste a que le conteste) "No urgaría en el cuarto de mi hija pero, si se diera el caso, hablaría con ella" (fue lo único que contestó).

Y así continuaron las preguntas Adela se mostraba un poco dudosa en las respuestas que le daba Calderón. Pero para mi criterio si supo contestar las preguntas adecuadamente lo único que si podría juzgar fue que 26 días antes de que se anunciara quién sería el Presidente de la República el ya se declaraba ganador. Y por esta circunstancia hubo mucha polémica de que hubo fraude en las elecciones, no negando que a pesar de todas las adversidades que tuvo este señor pudo hacer bien su trabajo como Presidente. También menciona en la entrevista el miedo que le daba que el PRD pudiese ganar la Presidencia de la República ya que no tenía un candidato muy honesto que digamos. Para finalizar después de tantas preguntas Adela le dio las gracias a Calderón. 

Por desgracia mi entrevista no la pude hacer yo ya que también era imposible que pudiera hablar con este Señor, me hubiese gustado hacerle preguntas propias y que me las pudiera responder.
Respeto los criterios y puntos de vista de cada quién y por el mismo motivo exijo respeten los míos. Gracias. 

Acepto que mi trabajo no está tan bien elaborado como el de mis compañeros ya que, por diversos obstáculos no pude realizara como se debía pido una disculpa por ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario