lunes, 26 de agosto de 2013

"UN DÍA EN LA BIBLIOTECA"

El día viernes en la clase de español el profesor Sergio hizo una actividad sobre ir a la biblioteca a buscar libros sobre nuestra carrera.
Mi carrera es DERECHO, en la clase soy la única de esa carrera así que empece a buscar un libro que me llamara la atención...
Busque y busque, y la verdad ya me había mareado de leer tantos títulos de libros que se escuchaban tan aburridos pero en fin. El profesor me encontró y me dio ideas para poder entender el significado o las ideas de los libros de mi carrera. 
Al fin de tanto leer y buscar encontré un libro que me llamó la atención ya que es un glosario de todas las palabras que se utilizan en DERECHO y me a ayudado bastante, si no hubiera sido por esta actividad del profesor jamas hubiese encontrado este libro que me va a ayudar mucho en toda mi carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario