martes, 20 de agosto de 2013

¿Quien soy yo?

Hola! 
Pues yo me llamo Fany ja.. tengo 18 años.. Tengo novio el cual es mi adoración.. al igual que toda mi familia..
El grupo que mas amo en la vida se llama Insite sus ritmo, sus letras todo tienen canciones para todo momento te hablan sobre la vida, sobre el amor, sobre como estamos acabando con todo lo maravilloso que nos da la naturaleza.. Tan solo con el título de sus álbumes te dice todo.. Mi oído se orgasmea cuando escucho Insite..
Una de mis canciones favoritas de ellos se llama Déjame Vivir que habla como un chavo le canta a su ex novia y da a entender como que ellos cortaron porque ella lo lastimo y ella quiere regresar con el y el le dice que el intento salvarlo pero que fracasó y que aun la ama pero que lo deje vivir con el amor que dejo en el.
La verdad me gustan todas sus canciones son muy buenas cuando estás deprimido o estás feliz. 
Otras cosas que me gusta mucho hacer es ayudar a las personas pero obviamente no a cualquiera porque no me gusta que me lastimen.. 
Yo puedo ser la mejor persona del planeta y del mundo mientras las personas sean buenas conmigo y no me traicionen, cuando me fallan me cuesta mucho trabajo perdonar y volver a confiar..
Hace casi un año perdí a mi abuelita el cual era como mi madre.. Pero se que aunque la extrañe y no este físicamente se que siempre esta conmigo..
Acepto que estoy bien loca y soy un poco rara no confío en las personas y prefiero estar sola en mi mundo que estar rodeada de gente que nada más ve que haces bien o que haces mal..
Me gusta mucho estar con mi novio, esta un poquito loquito pero compartimos muchas cosas juntos y lo nuestro es algo demasiado intenso. Antes solíamos ir a conciertos casi todo el tiempo eran de diferentes tipos de música como hardcore, metalcore, deathcore, punkrock, etc. Llevamos mas de 5 años de estar juntos desde que yo tenía 13 años y el 16.
A estos conciertos asistían casi todo tipo de géneros urbanos como emos, punks, metaleros, hardcoreros, etc. Por eso siempre salían golpeados todos pero era gracioso ver como se peleaban.
Mi meta en la vida es terminar mi carrera, casarme y ser inmensamente feliz. 
                 FIN. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario